Zorra habitación

Prostitutas en avila casa de prostitutas villaverde bajo

prostitutas en avila casa de prostitutas villaverde bajo

Igualmenet en estas fechas es asesinado Manuel Cervera Aviñó (empleado de 38 años, C/Samaniego,13,ppal, Valencia El 26 julio había sido detenido al salir del covento San Jose de la Montaña de Valencia con otro sacerdote tras dejar allí unas monjas. Valencia.- Asesinado el teniente de artillería José Maestre Hernández, de 29 años, que había sido detenido en el cuartel de caballerái 5 ligero y llevado al buque prisión Legazpi (CG ).

Contactos: Prostitutas en avila casa de prostitutas villaverde bajo

Día.- Paterna (Valencia).- Asesinado el sargento de ingenieros de 39 años de Madrid Eduardo Indalecio Hervias. Albocácer (Valencia).- Asesinado el médico de 31 años Manuel Colom Colom por el delito de haber acogido en su casa a su amigo sacerdote José Balado Renau, y a quien consiguió hacer huir. Día.- Murcia.- Guardias de Asalto fusilan al jefe de la Falange y otras diez personas pese a que la condena a muerte dictada por el Tribunal Popular había sido indultada. Figura en CG1377-2-4 y y 137-2-51. Los milicianos republicanos lo arrestaron el 19 de julio. Tenía 75 o 78 años. Montacada y Reixac (Barcelona).- Asesinados el tradicionalista Miguel Aguiló Simó (natura del Batea, Tarragona el carlista José Álvarez Altés (natural de Batea, Tarragona). prostitutas en avila casa de prostitutas villaverde bajo Se había refugiado en una casa de calle Roger de Flor, 138 de Barcelona donde cuidaba un niño pequeño. Valencia.- Muere Amparo Transfiguración Fuster (anciana de 72 años que a principios de agosto los milicianos llevan a la checa de Escuelas Pías, de donde la sacan a ejecutar, pero dándola por muerta, quedó herida y llevada a hospital Provincial, donde murió de sus heridas).CG1366-4-51. CG Gandía (Valencia).- Asesinado el sacerdote Andrés Martí Sanz (enterrados en monumento de caídos del cementerio de Gandía, en pésimo estado de conservacion). Dos policias lo sacan de casa el 1 de agosto con orden de detención de Gobierno Civil, lo llevan a Gobierno Civil, y a Cárcel Modelo hasta su muerte su cadáver no aparece. Breve listado, a título de muestra, de la libertad y democracia en la zona del Frente Popular. 21/7/36.- Barcelona.- Incendiadas las iglesias de Santa María del Mar, Ntra.

Videos

Beautiful Chinese college girl wearing stocking become a hooker.

Revista: Prostitutas en avila casa de prostitutas villaverde bajo

28/8/36.- Quart de Poblet (Valencia).- Asesinados Tomás Coco Coco y José Coco y Coco, agentes comerciales de 48 y 46 años, que habían sido detenidos en su refugio de la C/Sagrario del Salvador,4,ppal el 28 de julio por seis milicianos (uno en el coche, otro portal. El día 7 lo llevaron ante el comité republicadon de Ayelo que lo sometió a torturas hasta enterrarlo vivo, para luego devolverlo luego a los de Onteniente. A las tres de la tarde los milicianos cierran las puertas dejando abiertas las ventanas frente al ayuntamiento, incendiando el templo con gasolina. . Finalmente la madre María Jesús se fue a vivir con una antigua alumna (Dolores Aguiar-Mella, en el segundo piso de la casa donde estaba la citada academia hasta el día 28). Madrid.- Varios guardias de asalto al mando de un teniente (con una autorización de la Jefatura de Policía) se llevan del asilo de epilépticos de San José en Carabanchel Alto a varios religiosos que son fusilados en Charco Cabrera. Madrid.- Asesinadas dos monjas Clarisas del Paseo de Recoletos de Madrid. Benifayó (Valencia).- Frente al Mas de Huit Ulls son asesinados por republicanos de Massanassa (Valencia) Francisca Cuallado Baixauli (modista del Sindicato de la Aguja nacida en Masanasa el 3/12/1890 Benjamín Vázquez Nácher (jefe local de DRV de Massanassa Francisco Vázquez Nácher, Buenaventura Vázquez Raga (de. Valencia.- Asesinado Julio Colomer Vidal (abogado de 35 años y diputado a Cortes en las elecciones de febrero del 36 por DRV). Junto a él fue asesinado su hijo Vicente Nicolau Bensi, delinante de 22 años. Burriana (Castellón).- Asesinado Miguel Vivas Guiral, de 44 años. También es asesinada la monja Francisca Ducay Aguilera (57 años, vecina de Valencia, C/Salvador,5) Detenida en C/Trinitarios,15, llevada a Gobierno Civil e interrogada por Loreto Apellániz, y a Cárcel Modelo y muerta en picadero de Paterna. Día.- Campillo de Llerena (Badajoz).- Milicianos sacan de sus casa a varios hombres y mujeres y los asesinan en el cementerio. 31/8/36.- Valencia.- En la corchera del Grao aparecen los cuerpos de Luis Verges Escofet, de 33 años y de José Verges Escofet, de 31 años, tenientes de ingenieros domiciliados. Los mismos combatientes de la republicana Columna de Hierro matan al sacerdote Isidoro Bover Oliver, que se había entregado a una columna de milicianos de Tarragona por indicación del alcalde de Vinaroz, población en que estaba oculto por ser natal de allí. Castellón.- Asesinado el carmelita Pascual Amorós Arnal, natural de Villarreal. Preso a la 0100 va a Gobierno Civil y hacia las 0600 a C/Cádiz,50,ppal. De Castellón le obligaron a volver a Alcora, donde fueron detenidos y luego salvador po el padre de un alumno que logró que los enviarán de nuevo a Castellón.

Dejar respuestas

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Se seleccionan los campos requeridos *